27 de junio de 2016

España, país de subnormales


Ayer hubo elecciones generales. Y resulta que el partido más votado es el que tiene entre sus miembros más de 200 imputados por corrupción (aquí la lista). El partido más votado es el que se ha cargado la sanidad y la educación. El partido más votado es el que sólo gobierna para proteger los intereses de empresarios y curas. El partido más votado es el que ha hecho una reforma laboral que ha instaurado una precariedad laboral jamás vista. El partido más votado es el que ha pagado las reformas de su sede con dinero negro. El partido más votado es el que tiene un ministro conspirando en secreto para perjudicar a otros partidos. El partido más votado es el que tiene un presidente que suelta perlas como: "En Eshpaña tenemosh muchosh eshpañolesh"... Y así podría seguir hasta que se me derritan los dedos.

Y seguro que ahora mismo más de uno está llorando porque España ha perdido contra Italia en la Eurocopa.

Después de ver el resultado de estas elecciones, está claro que España es un país de subnormales.

6 comentarios :

  1. "Si los españoles fuésemos el Titanic, votaríamos al Iceberg" (fue otra de las frases que leí)... Y sí, es un país de subnormales. Poco más cabe añadir... de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Estábamos dentro de la cueva y hemos apretado el botón de eyección. No somos más tontos porque no entrenamos. Me hago de San Pedro y Miguelón.

    ResponderEliminar
  3. Estábamos dentro de la cueva y hemos apretado el botón de eyección. No somos más tontos porque no entrenamos. Me hago de San Pedro y Miguelón.

    ResponderEliminar
  4. que exista una mayoría que vote por la corrupción y en contra del propio país no es sólo un mal que ocurre en españa,sino en muchos lugares del planeta. es gente "práctica" que defiende ciertas minucias que le convienen ante el miedo de que el cambio les vaya afectar siquiera un ápice.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la cuestión, Draco. Creo que es miedo al cambio.

      Eliminar
  5. no es el miedo es la falta de información...cultura...recreacion de calidad y el sin fin de engranes del sistema k funcionan como reloj...una maquina diseñada para conseguir lo k necesita...esclavos...generaciones de esclavos...nunca nos uniremos como las hormigas de dreamwoks...miopes y dormidos recorremos calles tratando de encajar en el diseño k nos da la matrix...felices en nuestra libertad orgullosos de nuestros logros...todo lo k nos aleja y divide no es bueno y debes alejarte...todo lo k te une a otro desde el amor es donde debemos confiar...exito y bendicion a todos

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.