11 de junio de 2016

Roban mierda gigante en Torrelodones

Todos sabemos lo asqueroso que es ir andando por la calle y tener que ir mirando al suelo, para no pisar las cacas que los dueños incívicos de perros van dejando por ahí. El Ayuntamiento de Torrelodones inició el pasado mes de mayo una campaña cívica denominada "Pon un huevo" (wtf!), durante la que, entre otras cosas, se había instalado una enorme caca hinchable frente al Ayuntamiento. A quien se fotografíe con la caca el consistorio le regala una camiseta. Todo sea por tener el pueblo más limpio.


Pues bien, algún gracioso ha robado la caca gigante. En el Ayuntamiento aún están estupefactos y perplejos y cuando el personal se percató de la desaparición del hinchable en principio se pensó en un extravío o en una broma y que alguien lo iba a devolver. Pero de momento la caca no aparece y me temo que este verano la veremos en alguna playa, porque más divertido que una vulgar colchoneta seguro que es.


Noticia descubierta gracias a Melastregues.

2 comentarios :

  1. es increíble que haya habido alguien que tuviera siquiera la ocurrencia de pensar en robar algo así e implicar a más gente en el proyecto, porque una sola persona no lo ha hecho, y ejecutarlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me flipa el proyecto caca del ayuntamiento, lo que me extraña es que no le pusieran "protección" a la caca. Molaria ver la caca flotante en la playa serían muchos lo que lo fliparían xDD

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.