10 de septiembre de 2016

Lo que nunca debes pedir en un restaurante

Un grupo de camareros ha desvelado en Reddit una lista de los alimentos que nunca jamás deberíamos pedir en un restaurante.

Sopa: Muchos camareros dicen que la sopa nunca se enfría y que se deja en un recipiente gigante durante toda la noche. “En un recipiente grande nunca se enfría de forma apropiada, por lo que se mantiene tibia durante horas”, eso dijo un usuario de Reddit.

“Yo nunca como sopa fuera de casa porque es el recurso de los restaurantes para cocinar con agua las sobras”, dijo otra persona.


Ofertas especiales: “Dependiendo del restaurante, yo nunca pediría ofertas especiales. La mayor parte del tiempo, se trata de alimentos que están a punto de echarse a perder en la despensa y con los cuales el chef prepara un plato”, dijo un usuario.


Hielo: “Pide tus bebidas sin hielo. Las máquinas raramente se limpian y con frecuencia acumulan moho”, eso reveló un usuario de Reddit.

Otra persona simplemente dejó un comentario intrigante: “Debes preocuparte más por el hielo de tu bebida”.


Bufés: “Solía trabajar en un restaurante… Si lo único que comes de un bufé es ensalada, por favor, ten en cuenta que muchos niños la han tocado y que no es higiénico”, dijo un usuario de Reddit.

"Manténganse alejados de las fuentes de chocolate. Trabajé en un lugar con cierta clase en el que se preparaba un bufé dominical con fuente de chocolate. Las cosas que encontré en el fondo mientras la limpiaba son razón más que suficiente para no volver a comer nunca más. Lo peor que encontré fueron chicles y tiritas. También es muy común que los niños metan las manos adentro”, dijo.


Pan de mesa: La noticia más devastadora tal vez sea que el delicioso pan de mesa que comienzas a picar en cuanto te lo colocan en la mesa, quizás sea el que le sobró a otra persona.

“Pan de mesa. Muchas veces, si no se lo han terminado, lo vuelven a poner en el calentador de pan", eso dijo un camarero.


https://es.vida-estilo.yahoo.com/camareros-desvelan-la-comida-de-un-men%C3%BA-que-no-se-095542042.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.