23 de noviembre de 2016

Hoy la corrupción está de luto

No se habla de otra cosa desde primera hora de esta mañana. La denominada por algunos "alcaldesa de España", ha muerto.

Corrupta hasta las trancas, convirtió la ciudad de Valencia en su cortijo personal. Se hizo aforar cuando vio las orejas al lobo para que no se le pudiese juzgar. Finalmente, el Tribunal Supremo la imputó por blanqueo y financiación ilegal. Recibía regalitos caros habitualmente a cambio de favores, como el famoso bolso de Vuiton. Se burló abiertamente y en público de las víctimas mortales del accidente del metro de Valencia. Y seguramente tenía más logros, que como no vivo en Valencia desconozco. Se nos ha ido una auténtica joya.

Ahora podrá disfrutar del "caloret" que tanto le gustaba en vida, mientras se ruste en alguna parrilla de ese infierno en el cual ella creía, como buena pepera ultracatólica.

Descanse en paz Rita, que yo no le deseo la muerte a nadie, ni me alegro. Y mi más sentido pésame a la familia, que ya sabemos que es duro perder a un ser querido.

Pero no siento ninguna pena.

1 comentario :

  1. iba a refocilarme contra la petateada difunta corrupta alcaldesa pero, ¡la canción!, la doña nació en el mismo día y mes (más no el año) que mi viejo. mejor lo dejo así.

    saludos.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.