28 de enero de 2017

Cosas que pasan


Debido a un pequeño percance que ya explicaré en su momento, no me es posible estar pendiente del blog ni puedo ahora dedicarle tiempo, por lo que estaré sin actualizar unos días, espero que pocos.

4 comentarios :

  1. Pero estas malita, herida, lesionada, operada, presa, abducida, secuestrada, incomunicada, en tierra ígnota, en zona abisal, en el trastero, tal vez en el maletero de un autobús camino de Chihuahua?. Contesta por favor, que esta desazón puede conmigo. Mil y pico de ósculos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido un incendio en mi casa. Mi madre que se está haciendo mayor se olvidó una sartén con aceite en el fuego. Estaba ella sola porque mi hermana y yo estábamos trabajando. La cocina quedó calcinada completamente, se quemó una tubería y hemos tenido inundaciones. Total que en mi casa ahora mismo no hay cocina y el piso está negro y lleno de mierda, lo que se pudo salvar desparramado por el salón. Si los bomberos llegan a tardar dos minutos más mi madre no lo cuenta y se quema el piso entero. Ahora el tema está en manos del seguro pero tenemos para días hasta que esté todo en orden otra vez.

      Y así estamos.

      Eliminar
    2. lamento mucho lo ocurrido.

      saludos.

      Eliminar
    3. Pues gran desgracia, pero dentro de lo malo al menos sin heridas. Petons

      Eliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.