14 de febrero de 2017

Un "Ken" de carne y hueso

Rodrigo Alves es un brasileño de 32 años corporales y -32 mentales. Este tipo lleva años y 350.000 euros gastados en 42 operaciones para parecerse a Ken, el novio de Barbie.

350.000 napos para esto:


3 comentarios :

  1. no existe, o al menos no me he enterado de su existencia, del ken homosexual. debe ser por eso que de tantas operaciones sólo logró realizar un producto esperpéntico.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los trastornos de la conducta por querer ser extravagante, a veces, rozan o son ridículos, esperpénticos y alejados de toda realidad; incluso de la que intenta imitar. Ni se parece, ni consigue el objetivo. Lo cuál, entre otras cosas, su operadores no sólo son unos mantas, si no que él un derrochador conejo de indias que debe tener un cerebro de mosquito aunque pueda parecer inteligente.
    Dar crédito a estos "tontos de baba" (y su acompañante tampoco le anda a la zaga) que se creen diferentes es darle alas a su propio complejo y hacerlo normal.
    Cuánto subnormal hay por el mundo, pero estos son demasiado cursis, poco elegantes y unos trastornados del copón.
    Una cosa es ser "friki" y otra muy distinta "un gringo tonto como la catedral de la Almudena"...Cosas feas ambas ;)))

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Da grima , pena y susto... un poco de todo...pobre hombre, atrapado en su propia carcel mental. Realmente necesita ayuda, primero ante de operar tanto a una persona deberian analizarlo mentalmente ...se ve k el dinero lo es todo ...la lacra del mundo

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.